lunes, 31 de agosto de 2009

Frases del Mes - Agosto

Buenas, para lo de las frases. Cuando tenga tiempo de escribir algo bueno, lo escribiré. En este momento tengo pereza de escribir y la verdad no me siento tampoco como con ganas de hacerlo. Ni siquiera he almorzado y estoy como con gadejo. También un poco somnoliento y eso es raro ya que no he almorzado aún. Bueno, como les digo, no quiero escribir así que voy a terminar este post lo más rápido posible y me voy a ir. Voy a caminar un poco a ver si me despierto. Tengo también que leer algo para la universidad entonces me imagino que eso lo haré cuando llegue. Ahhhhhhh ya. Ya no escribo más. Tengo cosas que hacer. Creo que ya he escrito suficiente. Mucho más de lo que quería. Entonces voy a parar aquí porque si no lo hago, entonces voy a seguir y a seguir y entonces nunca voy a parar y ¿a qué hora almuerzo entonces? No. Ya. No más. Y así me pidan y me rueguen. Lo siento. Ya no sigo escribiendo. Me voy a almorzar. Ya.
  • Cuando empiece a hacer algo importante pensaré en tener Twitter. Antes no.
  • Los gringos se roban hasta los gentilicios.
  • Si, si. Muy bonita la animación pero, por qué el servicio no funciona?
  • Con g de Güevón!
  • Thoere 's ap s"pi/der ín zmy lkeyvboadrd!
  • "Über" es una palabra en alemán que significa "bastante".

No hay comentarios: