domingo, 1 de marzo de 2009

Frases del Mes - Febrero

Despues de empezar universidad con todo (ya por fín tengo un horario establecido), me encuentro sentado en la cama de mi novia con un portátil tratando de entender cómo rayos hace el mundo para girar más rápido los fines de semana.

Bueno, aquí están las frases de Febrero. Espero poder tener el tiempo para escribir algo que no sean frases en mi Blog.
  • El avance científico debería ser como el desarrollo de Debian; lento pero seguro.
  • El exceso de alcohol puede crear un muy fuerte deseo de desafiar las leyes de la selección natural.
  • Yo creo que el mundo se acaba cuando se termine de escribir la LolBible.
  • All your lolcats are belong to Spartaaaaaa!!1
  • Yo no puedo estar seguro de Jesus, pero si de Dios.

No hay comentarios: