jueves, 29 de enero de 2009

Bogotá y el mundo contra el calentamiento global

Hoy buscando algunas cosas acerca de la WWF (la World Wildlife Fundation, no la World Wrestling Federation), encontré que se planea hacer, este 28 de marzo una hora contra el calentamiento global. Durante este tiempo, se espera que muchas perosonas alrededor del mundo apaguen las luces de sus casas, implementen "tecnologías limpias" y cambien sus hábitos de consumo de energía en el hogar.

Bueno, aquí les dejo el enlace para Bogotá (que ya se unió a la lista de ciudades participantes para el 29 de marzo) y el enlace para el resto del planeta.

Bien, ahí les dejo la inquietud.

Ah, otra cosa, mirando en la página de la alcaldía de Bogotá, me dí cuenta de lo que puede ser lo más cercano a Googlemaps pero para esta ciudad. Se pueden ver las calles con direcciones y todo (no encontré vista satélite pero no creo que haga falta). Y una de las cosas que más me sorprendieron fue la posibilidad de buscar direcciones (como en googlemaps) y funciona muy bien. La página puede generar rutas cortas entre un punto y otro. Es excelente. Aquí les dejo el enlace.

No hay comentarios: