Por favor, primero lea la anterior entrada titulada "Transmilenio".
Por la mañana salgo de afán. Tengo el tiempo. Llego a la estación de la 127, cojo el F14 para estar en la Universidad 15 minutos tarde. Está bien. No me gusta llegar tarde pero está bien.
Corro. Como el viento si puedo decirlo. Corro.
Llego a la hijueputa estación para ver que hay una fila como de 20 personas y los hijueputas de transmilenio sólo pusieron una hijueputa cajera a atender. Siiii, la otra está contando el hijueputa dinero. Claro, no les llega poco a los hijueputas esos!
Llego a comprar mi tarjeta de transporte.
Cuando preciso le da a la otra la maricada y preciso empieza a atender! Cuando yo ya llegué a comprar el tiquete y la hijueputa fila ya está hijueputamente vacía!
Me dirijo silenciosamente absorto en mis pensamientos hacia el módulo donde he de abordar mi transporte.
Y de repente veo que hay montón de gente. Hijueputas tienen un montón de buses y el hijueputa F14 no pasa sino hasta que a los hijueputas de tranmilenio se les da la hijueputa gana!
Espero el bus con paciencia. Aunque pasa el que se detiene en todas las estaciones, no lo tomo. Ya tengo experiencia con estas cosas. Uno de esos es sobrepasado por unos dos o tres de los "expresos".
Pero no pasa el hijueputa F14!
Sigue pasando el tiempo y yo espero con estoicismo. De repente, lo esperado con tanto anhelo. llega el F14!
Y viene hijueputamente lleno! Malparidos! No contentos con darse el lujo de privatizar nuestras calles, cobrar más que el transporte público y tener el apoyo económico del hijueputa gobierno, también entonces controlan el tráfico de buses para que todos se vayan llenos! Hijueputas!
No subo al bus. Puede ser tarde. Puede que tenga que entregar el trabajo final y sustentarlo. Aún queda en mí algo de dignidad. Además, sigo siendo un experto en la materia. Detrás de un bus lleno, siempre viene una vacío. Es una ley universal que aprendí a temprana edad. No pasan sino unos segundos. Mis predicciones son correctas. Viene otro F14.
Y el hijueputa bus no para en la hijueputa estación! ¿Qué hijueputas le dió al malparido conductor? Mínimo le dijeron algo así como: "Nah, hoy queremos jugar con la gente de otra manera, hagamos algo diferente. No pare en esa estación" Tal vez tampoco en la próxima! Hijueputas!
No me rindo. Y aunque veo que pasan otros que podría utilizar. No me rindo. Yo sé que va a pasar uno que no esté tan lleno y voy a subirme en él. Pasan minutos. Ya son 18 desde que entré en el "sistema". Viene porfín el F14quenovienemuyllenoyqueparóenlaestaciónyenelcualcomonohabíamuchagentemepudesubir.
Entro. Se siente bien saber que vas a llegar a sustentación de trabajo final. Media hora tarde pero vas a llegar. El bus llega a la otra estación (esta si no se la saltó).
Puta vida! se llenó esta maricada! Y con lo que me gusta que me toquen. Y con lo que me encanta estar en espacios cerrados con mucha gente. Pero claro! Si fuera un colectivo, a ese si le ponen un hijueputa parte! Pero a estos hijueputas los dejan tranquilos. TRANQUILOS! Claro! pero si es que el hijueputa remedo de alcalde que puso esta maricada aquí tiene el dinero para darse el lujo de no utilizar esta cosa! Malparido!
Intento acomodarme entre la gente. Si! logro con dificultad sentarme.
Llego porfín a la estación y ruego porque la puerta se habra. Si, nó, tendré que devolverme una estación (de hecho, dos).
Logro por fín salir del "sistema". Se respira libertad. Tengo milquinientos pesos menos en el bolsillo y menos treinta y seis minutos para llegar a sustentar. Mi única pregunta es ¿Vale la pena?
¿Qué esperaban? Le quité la parte de la entrepierna de la señora!
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario