viernes, 8 de mayo de 2009

Frases del Mes - Abril (Vendaje)

Yo recuerdo que cuando era niño había algo que se llamaba el vendaje. El vendaje era (formalmente hablando) algo así como un porcentaje de la compra que uno hacía en la panadería que se le daba a uno. el resultado de ese porcentaje se aproximaba al menor entero dependiendo de la moneda y los precios que se manejaran. Así, si uno compraba $1000 de pan (que cuando yo era niño era más que bastante, cada pan era a 50), el de la tienda le daba a uno uno o dos panes equivalentes al 5% y 10% respectivamente (dependía de lo buenagente del sujeto dueño de la panadería por que además, cuando yo era niño, los panaderos eran dueños de sus panaderías).
Bueno, todo esto va a que tuve al parecer mucho tiempo para pensar en abril entonces les voy a publicar algunas otras frases.
  • Me pregunto qué tan bueno es hacer que nuestros hijas e hijos crean en príncipes azules y en princesas rosadas.
  • Dah, cualquier cosa que vea la voy a poder criticar negativamente.
  • Las familias ñeras con su hablado horrible y sus cortes de cabello sacados de los personajes graciosos de sus telenovelas favoritas, si, ellos también son seres humanos.
  • Para mí, si una persona dice algo es como si lo prometiera. ¿Qué hay de malo en creer que la palabra de las personas tiene valor?
  • ¿Por qué rayos los herbívoros son siempre los buenos y los carnívoros los malos?
Ah, otra cosa. Estoy pensando en hacer un webcomic. Cuando tenga tiempo empiezo.

No hay comentarios: